Caja Rural, al lado de los Administradores de Fincas de Jaén

El acuerdo que se ha firmado tiene una validez de dos años y resultarán beneficiados el Colegio de Administradores, como institución jurídica, así como sus colegiados.

La firma del convenio de colaboración entre las dos instituciones fue realizada por el presidente del Colegio de Administradores de Fincas Jaén, Javier M.ª Barajas Martínez y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet. Este convenio supone establecer unas líneas de financiación y servicios para dar cobertura a cualquier necesidad del colectivo.

Con este acuerdo, Caja Rural Jaén contribuye con sus más de 140 oficinas en nuestra provincia para atender tanto personal como digitalmente a los colegiados.

Además de esto, se ofrecen servicios financieros a las comunidades de propietarios y al personal administrativo del Colegio de Administradores de Fincas y porteros de fincas.

El convenio incluye una amplia gama de productos y servicios para apoyar a los colegiados en todos sus proyectos, se ofrecen soluciones para cualquier necesidad de financiación como pueden ser crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios y la línea de actividad productiva.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, entre otros.

Entrada anterior
Celebración coloquio «Soy administrador, pero, ¿soy feliz?»