AquaGas se une a Administradores de Fincas de Jaén

¡Ampliamos fronteras!, y le damos la bienvenida a un nuevo colaborador a la familia: Aquagas Jaén 👨‍🔧🛠 AquaGas Almería es una empresa instaladora de fontanería y gas, especializada en la localización de fugas de agua y en instalaciones y mantenimiento de energía solar térmica y fotovoltaica. Además, también se ocupan de desatascos, limpieza de tuberías, alcantarillas, mantenimiento de piscinas, pozos y proyectos de reformas.

Su 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗲𝗿𝗶𝗮 𝟮𝟰𝗵. destaca por su rapidez y profesionalidad, aliviando las necesidades más urgentes de la comunidad ante fugas, filtraciones, atascos, … De esta forma, la comunidad puede ahorrarse una gran suma de dinero y otros problemas derivados de estos infortunios, como puede ser: malos olores, daños estructurales, derramas, etc.

Estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con sus servicios, los cuales ponen a disposición de nuestros colegiados. A su vez, empiezan una nueva andadura en nuestra provincia y, ante la cual, le auguramos un gran éxito profesional gracias a su experiencia y profesionalidad ¡A por todas amigos! 👨‍🔧🏡

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos:

🔴 953 24 06 68

🔴 cafincasjaen@telefonica.net

Entrada anterior
Nuevo convenio y ventajas para nuestros colegiados