¡Éxito en la Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas!

Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas

El pasado viernes 26 de enero, la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Jaén fue testigo de una jornada trascendental, enriquecida con la participación de D. Manuel Lara González, Jefe de Servicio de Rehabilitación y Arquitectura, y D. Miguel Contreras López, Delegado Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Jaén.

Expresamos nuestro agradecimiento a D. José María Maigler Ropa y D. Pablo López García, representantes de nuestro Colegio de Administradores de Fincas, quienes visitaron previamente a D. Miguel Contreras López en la Delegación de Fomento.

En este evento, se aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a colegiados con más de 25 años de experiencia en la profesión, reconociendo su mérito y dedicación.

Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas Jornada de Formación de Enero sobre Subvenciones de Accesibilidad en Edificios y Viviendas

Posteriormente, se llevó a cabo un cóctel en la Taberna Maricastaña de Jaén, donde se estrecharon lazos y se compartieron impresiones sobre este significativo evento.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Delegación de Fomento por abrirnos sus puertas y a todos los participantes. ¡Juntos construimos un mejor futuro para todos!

Entrada anterior
Nuevas alianzas: visita a la Delegación de Fomento en Jaén