Nos complace anunciarles que parte de la directiva del 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙙𝙢𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙁𝙞𝙣𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙖𝙚́𝙣 ha asistido al 𝗫𝗩𝗜𝗜𝗜 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗙𝗶𝗻𝗰𝗮𝘀 que tuvo lugar los días 2 y 3 de junio en el Centro de Congresos. También contamos con la magnífica compañía del Presidente, Javier María Barajas Martínez y el Tesorero, Jesús Muñoz Gomez. Tras 27 años desde el último encuentro en la ciudad, el Colegio de Valladolid ha organizado este evento con la misma ilusión y entusiasmo que en la primera edición.
Como bien sabemos, en los últimos años, la labor de los administradores de fincas ha experimentado transformaciones: los edificios han incorporado nuevos servicios y las necesidades de los propietarios y arrendatarios han evolucionado. Consecuentemente, es crucial que los administradores de fincas se mantengan actualizados y se formen constantemente.
El encuentro brindó a los asistentes momentos de networking valiosos. Durante estas interacciones, los profesionales tuvieron la oportunidad de establecer contactos, compartir ideas y experiencias. Estas conexiones estratégicas fomentaron la colaboración y fortalecieron la comunidad de administradores de fincas. Se pudieron abordar preocupaciones, intercambiar conocimientos y fortalecer su labor en un entorno en constante transformación.
Fue un rotundo éxito y contribuyó a fortalecer la comunidad profesional, promoviendo la excelencia y la actualización constante. Felicitamos al Colegio de Valladolid por su excelente organización y agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso.